Noticias de Bolsa

¿Se puede comprar un giro postal con tarjeta de crédito?

No puede utilizar giros postales con frecuencia con aplicaciones de pago de facturas en línea y transferencias de pagos entre pares. Pero todavía se usan comúnmente; En 2022, el Servicio Postal de los Estados Unidos emitió más de 66,4 millones de giros postales.

Pero, ¿cómo se consigue uno? ¿Se puede comprar un giro postal con tarjeta de crédito? Aunque algunas empresas solían aceptar pagos con tarjeta de crédito para giros postales, esto es cada vez más raro. E incluso si encuentra un distribuidor de giros postales que acepte crédito, es una forma costosa de comprar uno.

¿Qué es un giro postal?

Un giro postal es un método de pago alternativo al efectivo o cheques personales. A diferencia de los cheques personales , que pueden rebotar si no tiene suficiente dinero en la cuenta, los giros postales son más seguros y nunca caducan. Existen algunas ventajas al utilizar un giro postal:

  • Seguridad: Cuando compra un giro postal, paga el monto total del giro postal por adelantado, por lo que los fondos están garantizados. Proporciona al vendedor más seguridad y tranquilidad.
  • Privacidad: debido a que los giros postales están garantizados, también le brindan más privacidad a usted como comprador. Si bien los cheques personales incluyen su nombre, dirección y números de cuenta bancaria y de ruta, los giros postales no incluyen su información personal. Puede pagar un artículo a un vendedor privado sin poner en riesgo sus datos personales.
  • Comodidad: También pueden resultar útiles si no tienes una cuenta bancaria o tienes una cuenta de difícil acceso. Según la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC), el 9,7% de los hogares utilizó un giro postal en 2021, y fue particularmente común entre los hogares no bancarizados.

Dónde comprar giros postales
Puede comprar giros postales en una variedad de lugares. Una de las fuentes más comunes es la oficina de correos local; la oficina de correos emite cerca de 220.000 nuevos giros postales diariamente. Pero también puedes comprar giros postales de bancos y distribuidores. Los distribuidores de giros postales comunes incluyen tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia como 7-11 o Walmart, y servicios de transferencia de dinero como Western Union o Amscot.

Valores máximos de giro postal
A diferencia de algunos métodos de pago, los giros postales tienen más restricciones. Existen límites estrictos en los valores de los giros postales. Si está comprando un giro postal para enviar dinero dentro de los Estados Unidos, el valor máximo es $1,000. Si envías dinero a alguien en otro país, el monto máximo varía según el país, pero el monto no puede exceder los $700.

Tarifas de giro postal
Para obtener un giro postal, normalmente debe pagar una tarifa al distribuidor del giro postal. Las tarifas varían según el distribuidor y la ubicación. A continuación se detallan las tarifas actuales para los distribuidores de giros postales comunes.

¿Se puede comprar un giro postal con tarjeta de crédito?

Para comprar un giro postal, debe traer su tarjeta de débito o una suma global de efectivo para cubrir el monto del giro postal y la tarifa del distribuidor. Normalmente, las tarjetas de crédito no son un método de pago aceptable.

Anteriormente, 7-11 y Western Union le permitían comprar giros postales con tarjetas de crédito . Pero ese ya no es el caso. Ambos distribuidores ahora requieren efectivo o débito.

Sin embargo, existe una solución alternativa: puede usar su tarjeta de crédito para obtener un adelanto en efectivo y usar el monto del adelanto para comprar un giro postal. Sin embargo, esta estrategia debería ser un último recurso y evitarse en la medida de lo posible; es una forma costosa de obtener un giro postal.

El problema de usar una tarjeta de crédito para obtener un giro postal

Aunque puede utilizar un adelanto en efectivo para comprar un giro postal, debe evitar ese enfoque por las siguientes razones:

1. Las tarifas por anticipo de efectivo pueden ser sustanciales
Además de la tarifa para comprar el giro postal, también debe pagar una tarifa de adelanto en efectivo sobre el monto que retira con su tarjeta de crédito. Las tarifas por adelanto de efectivo pueden acumularse; La estructura de tarifas más común es el 5% del monto del anticipo o $10, lo que sea mayor. Si obtuvo un adelanto en efectivo de $1,000 para un giro postal, pagaría $50 en tarifas de adelanto en efectivo.

2. Los adelantos en efectivo están sujetos a tasas de porcentaje anual altísimas
Cuando solicita un adelanto en efectivo, el monto del adelanto está sujeto a una APR diferente a la de sus compras habituales. La APR de adelanto en efectivo suele ser mucho más alta que la APR de compra; Dependiendo del emisor, puede llegar hasta el 36% APR.

3. No hay período de gracia para los adelantos en efectivo
Con las compras regulares con tarjeta de crédito , generalmente tiene un período de gracia entre el final del ciclo de facturación y la fecha de vencimiento del pago . Si cancela el saldo durante el período de gracia, no se acumularán intereses .

Pero con los adelantos en efectivo, ese no es el caso. Los adelantos en efectivo no tienen período de gracia, por lo que pagará la APR de adelanto en efectivo más alta a partir del día de la fecha de la transacción.

4 alternativas a los giros postales

Los giros postales no son la única forma de enviar dinero de forma segura. En lugar de un giro postal, considere estas alternativas:

  • Cheques de caja: Si necesita un cheque por más de $1,000, un cheque de caja puede ser útil. Ofrecido por los bancos que manejan sus cuentas corrientes o de ahorro, el banco garantiza el monto del cheque de caja. Sin embargo, los cheques de caja tienen tarifas más altas que los giros postales.
  • Pago de facturas en línea: muchas empresas, incluidas propiedades de alquiler o empresas de servicios públicos, le permiten pagar en línea en lugar de utilizar un giro postal. Es posible que haya una tarifa de servicio por el pago en línea, pero puede ser menos costoso y menos inconveniente que comprar un giro postal.
  • Cheques personales: aunque no son tan seguros como los giros postales, los cheques personales se aceptan comúnmente. Si tiene una cuenta corriente , puede utilizar un cheque personal para pagar el alquiler, enviar dinero a un familiar o pagar servicios.
  • Aplicaciones de pago: las aplicaciones de pago como Venmo y Zelle le permiten enviar dinero rápida y fácilmente a amigos, familiares o incluso vendedores.
Back to top button