General

McIlroy se libra de un cuádruple bogey y se mantiene a la cabeza en Dubái

Rory McIlroy mantuvo su ventaja de dos golpes en el Dubai Invitational con una segunda ronda de 70 golpes, uno bajo par, a pesar de cometer un cuádruple bogey en el Dubai Creek Resort el viernes.

McIlroy comenzó dos golpes por delante de Yannik Paul después de lograr un 62 inicial de nueve bajo par, pero después de haber comenzado la segunda ronda con dos birdies tempranos, el octavo hoyo amenazó con deshacer todo su buen trabajo.

El número dos del mundo cayó dos veces al agua para lograr un cuádruple bogey siete en el hoyo par tres, antes de que tres birdies en los últimos nueve mantuvieran al norirlandés en la cima de la clasificación.

Paul mantuvo el ritmo de McIlroy a pesar de cometer tres bogeys en los primeros nueve, y también anotó 70 para mantenerse a dos golpes del líder, y al alemán se le unió en segundo lugar Jeff Winther de Dinamarca.

Winther logró la ronda más baja del día con un 65, cinco bajo par, y sólo un bogey en el último hoyo lo privó del segundo lugar.

“Estoy sorprendido, no he jugado desde Mauricio, la primera pelota que golpeé fue aquí el lunes, con bastante resaca, así que estoy muy, muy contento”, dijo Winther después de celebrar el cumpleaños de su esposa el fin de semana.

Tommy Fleetwood, Thorbjorn Olesen y Thriston Lawrence se mantuvieron a tres golpes del líder, y se les unieron Jordan Smith y Zander Lombard con siete bajo par.

Back to top button